Checkpoint es una plataforma digital que pone a tu disposición en un mismo lugar, la información que necesitas sobre legislación, jurisprudencia y doctrina, que te ayudará a agilizar y rentabilizar al máximo tu trabajo. Además, podrás llamar telefónicamente a nuestros especialistas quienes contestarán todas tus dudas en el momento.


Cientos de miles de profesionales utilizan Thomson Reuters Checkpoint todos los días para hacer su trabajo más rápido, con mayor precisión y con mayor confianza. Checkpoint les proporciona acceso rápido a materiales de investigación completamente integrados, analizados y actualizados, que le ayudarán a tomar decisiones confiables rápidamente, agregando más valor a su empresa o negocio.

Con Checkpoint podrás acceder a:

CONSULTORÍA TELEFÓNICA

Es ilimitada y serás asesorado por los expertos más competentes y preparados del mercado, las veces que quieras y por el tiempo que tú lo necesites (Horario de atención: 9:00 a 18:00 h).

PLATAFORMA DE INFORMACIÓN

Donde tendrás la información que requieras las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás acceder a legislación actualizada, ejercicios prácticos, fichas explicativas, entre otros contenidos de tu interés.

MANUALES DE CONSULTAS

En formato digital (Proview), además, de múltiples publicaciones en este formato.

TALLERES MENSUALES:

Talleres, charlas y capacitaciones de interés profesional.

Checkpoint te asesora en 4 principales temáticas:

Tributario

Revise todo el acontecer tributario.

Ver más

Contabilidad, Auditoría e IFRS

Últimas novedades de la normativa contable e IFRS.

Ver más

Laboral

Normativa y aplicación práctica actualizada.

Ver más

Comercio Exterior

Aranceles aduaneros, estadísticas de Chile y Perú.

Ver más

¿Quieres ver Checkpoint en acción?